Sobre lo del IE6 hay que tomar una medida.
Lo mejor es revisar estadísticas de las webs de los clientes y propias y ver
que porcentaje de usuarios quedan.

¿Vale la pena que del tiempo de desarrollo de un sitio se dedique al menos
un 20% en hacerlo compatible con IE6?
¿Quién debe asumir ese coste?
¿El cliente o el diseñador/agencia?

Quien tiene internet puede actualizarse, ya sea a IE7/IE8 o a Firefox.
Si la excusa es que el equipo es muy viejo puede instalar Firefox, y
versiones antiguas 2.x todavía están disponibles para descarga.
O instalar un Linux.

Donde no pueden porque no tienen privilegios de admnistrador, como en
bancos, son pocos los casos ya que renuevan el parque informático y además
tienen la nevagación prohibida por el router de su red local, a penas pueden
entrar en la web su propio banco.
Si en otros grandes empresa, como por ejemplo Citröen que sigue con Windows
2000 (una versión hecha a medida) en sus equipos, incluso en los que han
comprado en 2009, pueden instalar Firefox, y muy posiblemente tenga ya otro
navegador distinto de IE6.
De todas maneras en horas de trabajo no deberían estar perdiendo el tiempo
viendo web así que no son el target de nuestros clientes.

En cualquie caso, la mayoría de los usuarios de IE6 son personas que
utilizan XP y han desactivado las actualizaciones automáticas del sistema.
Con lo que sus máquinas soportan IE7 o Fiefox 3.5.
Probad a buscar en las estadísticas cuantos clientes usan W-Me o W-98

Mi opinión es SÍ pensar en hacer webs accesibles, pero NO en perder el
tiempo en 'mal hacer webs' para que funcionen en IE6.
Salvo que el cliente use IE6 y lo pida ... (bueno, a lo mejor me paso por su
oficina y le actualizo el navegador)

http://www.axiis.org/examples/BrowserMarketShare.html

Saludos,
Jairo