Pues ese es el tema Pablo, esta es una lista sobre CSS y en dos días me han
llegado 3 temas diferentes hablando de hostings y sin ni siquiera indicar en
el título que se trata de OT.

Sebastian, a mi también me interesan otro temas además del CSS y es por ello
que además de a Ovillo estoy suscrito a una lista de AS3, otra de PHP, y
otra de Papervision3D.