Algunas veces frente al extremismo he pensado en ello, pero no creo
que sea una solución para nuestros los clientes.

Tal vez para una comunidad en particular que le declare la guerra a IE.

Si gracias a que IE es una Mierda con los estándares, muchos no saben
lo que se puede hacer con un fix.css y por ende tienen trabajo ¿algo
absurdo verda?

Suerte