Podemos desde blogs pedir a la gente que no usen IE. Pero no podemos
abusar de nuestro poder, para imponer un navegador determinado.
Tambien pueden existir paginas "guay", o foros que se adhieren de
alguna manera a una camapaña determinada. Eso ya se ha hecho antes,
cuando se lucho para conseguir que todos los navegadores soportaran
CSS suficientemente.

Osea, si se nos tiene que hacer caso, tiene que ser por quienes somos,
no porque somos los que pueden subir por sftp un fichero .htaccess al
servidor.

Tampoco somos un bloque unico. Habra webmasters que adoren IE6, y para
ellos este navegador es "lo max". Explicar porque exigir unas
tecnologias en los navegadores tiene que servir para que vean nuestro
punto tambien estos, los que adoran IE6. Y no se puede hacer con
animadversion o creando un enfrentamiento. Hay que atraer a la gente
por lo chulo de las nuevas tecnologias, el dinero que ahorran (y pelo,
porque no te tiras tanto de los pelos), las cosas chulas que se pueden
hacer para los clientes.

Empresas como google estan imponiendo un ritmo muy rapido en la mejora
de internet. Empresas como Microsoft lo tienen muy dificil para
mantener este ritmo, y tratan de parecer sintonizados con golpes de
efecto, humo y espejos, como esto de la aceleracion por hardware de
canvas. Que lo quieren para decir que son los mas rapidos del universo
(excepto para paginas web, pero nadie se lee esa letra pequeña).
Entonces es predecible que se produzca un efecto de descalabro, en la
que la gente se deje de creer las mentiras de Microsoft por una
insoportable disonancia cognoscitiva. Desenganches mentales como:
"Microsoft me dice que su navegador es el mas rapido, pero a mi gmail
me vuela en chrome, sera verdad lo que dice MS, pero yo apartir de
ahora usare y recomendare chrome (para gmail)"

Y por ahí.

Microsoft es como un perro rabioso, que mato a un niño, pero que lo
mantenemos porque es util para cazar, y no podemos prescindir de el.
Pero le tenemos ganas, y no va a sobrevivir a su utilidad.

2010/7/8 Xavier Araque A.|Rendergraf <xavierara...@gmail.com>:
> Algunas veces frente al extremismo he pensado en ello, pero no creo
> que sea una solución para nuestros los clientes
[...]

ℱin del ℳensaje.