Totalmente correcto en un blog, o un foro,  fuera de lugar en una
pagina comercial, de un servicio publico o similar.

Personalmente me recuerda el "Por favor utilice Internet Explorer 2.0
o superior" y odiaria volver ahi.  Firefox por ejemplo, requiere un
ordenador potente. Con un ordenador de 64MB de ram, no intentes
navegar con FF3.0.

ℱin del ℳensaje.