2010/8/10 Santiago García <saturno...@yahoo.es>:
> Hola a todos:
>
> Una web, al menos, sí conozco que está hecha completamente con XML+XSL+CSS:
>
> http://www.comitecerroisl.es/audrey

lo que veo en esta pagina (en mi navegador firefox) es que los XSL
parecen cargarse consecutivamente y los CSS parecen retrasarse a
cuando todos los XSL se han recibido y ejecutado.   No son dos buenos
"genes" si la aspiracion es velocidad.

Pocas paginas tienen un html de 200 KB.  Y con banda ancha eso no es
tanto problema, como que una pagina cargue 18 recursos, muchos de los
cuales se carguen uno a continuacion de otro, en lugar de
concurrentemente.
Por otra parte, si los ficheros son muy pequeñitos, igual caben en
algun cache intermedio de memoria del servidor o del navegador, etc..
y recibimos un beneficio inesperado. Pero yo no contaria con ello, y
en produccion las cosas tienen a acumular bloat, ese beneficio
inesperado se evaporaria.

ℱin del ℳensaje.