2010/8/10 Santiago García <saturno...@yahoo.es>

> Hola a todos:
>
> Una web, al menos, sí conozco que está hecha completamente con XML+XSL+CSS:
>
> http://www.comitecerroisl.es/audrey
>
> Joaquín Vicente:

> No: La página XML sólo contiene la estructura *lógica* de los datos, a la
> cual puedes acceder directamente abriendo esa URL: Ello te facilita la
> INTEGRACIÓN entre sistemas. Si, además, necesitas transformarla para darle
> presentación visual, puedes recurrir a la XSL correspondiente. De hecho,
> podrías tener varias XSL para la misma página, e incluso que el servidor te
> [...]
Nada que no se pueda crear pasando la lógica al servidor. Por ej en PHP:
http://example.com/catalog.php?formato=tabla
http://example.com/catalog.php?formato=solo-texto

En definitiva tenés que crear una plantilla para cada formato, nada que un
lenguaje de programación no pueda hacer.
Personalmente, no le veo un uso muy general. Si lo veo útil para ciertos
casos, pero me gusta más que el servidor ya me devuelva html plano.