Hay formas de decir las cosas y vas a cuchillo y no entiendo porqué, han
habido varias sugerencias y la mia, aunque con más código, funcionaba y
cumplía estandares.
Tampoco sabía que necesitaba una lista para un menu, porque le hubiese dado
de inicio la estructura <ul><li>
Y las cosas se hacen como a uno se le ocurre, no se memorízan, se razonan y
se llegan a soluciones, siempre habrá una mejor, pero no por eso las demás
son una mierda.

En vez de perder el tiempo así podías haberle ayudado a resolver el
problema.

--

Jairo Ochoa

Dropbox - Almacenamiento gratis / Free online backup
https://www.dropbox.com/referrals/NTg2Njc1MTg5