Por favor, que algún moderador le pare los pies a este individuo
(Sordotone), nadie le faltó al respeto para que él lo haga.

Fui el primero en intentar dar una solución a la pregunta de este hilo,
funcionaba, cumplia estandares e incluso accesibilidad, ... que se podía
hacer mejor con menos código, es verdad.
Y aunque mi solución no funcionase no es motivo para dar las respuestas
ofensivas que ha dado desde el inicio, despreciando las opiniones de los
demás.

Nunca tal había ocurrido en esta lista.

Saludos,

--

Jairo Ochoa

Dropbox - Almacenamiento gratis / Free online backup
https://www.dropbox.com/referrals/NTg2Njc1MTg5