El 20 de septiembre de 2010 08:46, Juan Rebollo <
juan.rebo...@rebollosablon.es> escribió:

> Y para terminar ;-) código de zen garden:

>   <h1><span>css Zen Garden</span></h1>
>   <h2><span>The Beauty of <acronym title="Cascading Style
> Sheets">CSS</acronym> Design</span></h2>
>
> Y el span con display none
>
> EXCOMUNION YA!

Uff, esto es otra cosa muy diferente, que para nada tiene que ver con lo que
discutimos, aquí solo hay una sustitución de imagen por texto, sin enlace ni
aparición desaparición del anchor text, así que de verdad, no se que quieres
tú ahora, seamos serios, que incluso si tuviera algo que ver, no me puedes
decir que ésto se parece en lo más mínimo al código que nos ofreció Jairo.

--
Usuario Linux Nº #395787