El 19 de septiembre de 2010 10:57, Jairo Ochoa <jairo.oc...@gmail.com>escribió:

> Hay formas de decir las cosas y vas a cuchillo y no entiendo porqué,

Por tu actitud de así lo hago yo, y funciona y ya con eso yo voy bien, uff,
uf!!

> han
> habido varias sugerencias y la mia, aunque con más código, funcionaba y
> cumplía estandares.

Aquí es cuando me enciendo y me pongo a decir burradas, pero con eso no gano
nada, y menos viendo tus respuestas, y tu actitud, de verdad, yo no sirvo
para predicar, por que siempre tengo la motosierra cerca(Torresburriel de mi
vidaaa).

> Tampoco sabía que necesitaba una lista para un menu, porque le hubiese dado
> de inicio la estructura <ul><li>

Y eso qué tiene que ver con el hecho de usar divs y spans a tutiplen?

> Y las cosas se hacen como a uno se le ocurre, no se memorízan, se razonan y
> se llegan a soluciones, siempre habrá una mejor, pero no por eso las demás
> son una mierda.

Caballero, vaya usted a que se lo hagan mirar, de verdad es lo que piensa?.

> En vez de perder el tiempo así podías haberle ayudado a resolver el
> problema.

Ja ja ja, de verdad, ahora incluso pienso que está trolleando, estás
intentando sacarme de quicio, uf uf.

--
Usuario Linux Nº #395787