Hola a todos, qué tal?

En el área de la publicidad (soy socio de una agencia digital) y con
agencias, suelen haber casos en los que terminas el trabajo, se entrega y
cobras en N cantidad de días, ahora, cuando tratas con un cliente directo,
si es una empresa, puede tener una política de pagos que sea por ejemplo una
vez al mes, se le entrega factura crédito y llegada la fecha de pago, se
entrega recibo de pago.

En nuestro caso, cuando el cliente es nuevo, siempre se cobra 50/50 y cuando
es un cliente con trayectoria, se le da la posibilidad de pagar en un máximo
de 30 días.

Un saludo.