Hey Fede, lei tu mensaje y me parece bien, estoy seguro que ya sabemos que
debemos cobrar el anticipo para hacer los trabajos, y luego entrega el
trabajo y recibe la entrega de pago final, hay una duda que me metieron en
mi mente:

¿Que pasará el cliente con trayectoria no paga despues de 30 dias?

Y una pregunta en forma personal, ¿Crees que es normal que los clientes se
pagan cuando quieran como aprovechamiento?

Saludos.