creo que muchos de los que estamos aca, empezamos porque necesitábamos ayuda de
gente que sepa mas que uno, cierto?
Las listas, creo en mi opinion, son un medio para participar, colaborar y
ayudar.

Ahora bien, esta lista empezo con CSS, pero imaginemos que fuera de HTML, creo
que estariamos discutiendo de que si la gente envia temas mas alla de las
tablas, me van siguiendo??

Yo creo que tenemos que evolucionar, cambiarle la " razon social" a la lista
(por ejemplo "Estandares web") o acaso todos siguen trabajando en una Commodore
64???

Yo planteo seguir el camino de la evolución sin perder la esencia por la cual
se ha creado este medio, " LA COLABORAcION" sin perder el camino que creo se ha
planteado, "LOS ESTANDARES WEB".
Que todo lo que plantee la W3C sea valido. No les parece una buena evolución
que nos beneficiaria a todos???

Les dejo planteada la inquietud!!!!

Mis eternos saludos

 Daniel Rodriguez
Enviado desde BlackBerry® de COMCEL S.A.