Y que les parece si le pedimos a los administradores de ovillo para que
creen una lista nueva de temas de programación que se llame ovillolab o algo
por el estilo,  así no mezclamos las cosas y aprovechamos los conocimientos
de todos.

El 19/05/2011 10:34, "Martin Diego Moscardi" <martindi...@gmail.com>