Hola a todos por aquí, yo en lo personal y para el envío de correos he
usado Swift Mailer ;) y es realmente buena la prefiero, en lo personal,
por encima de PHP Mailer si mal no recuerdo, lo hago a memoria, posee
métodos de envío para texto plano y para HTML. Ahora bien el tema de que
unos vean código fuente y otros lo vean bien puede estar dado por la
configuración que tengan en sus clientes de correo. En mi caso yo leo
los correos en texto plano pues uso Thunderbird y en algunas ocasiones
(como ahorita) Windows Live Mail e igual como bien te dice Tei debes
revisar bien el tema de las cabeceras.

Saludos y suerte ;)

--
Ing. Reynier Perez Mira