Hola,

En primer lugar darle las gracias a Zegol y Tei por ayudarme. Zegol haré
los cambios que me comentas a ver que si así consigo algo.

Tei el problema es que parece el cliente sí soporta HTML pues le llegan
newsletter y boletines en ese formato, el que le llega en texto plano es mi
mail forrajeado con HTML, el content tupe lo marco en las cabeceras de
envío en PHP. Sobre las librerías o clases ¿me podrías aconsejar alguna?

Gracias!