Gracias a todos, @Anabel tu solución fue la que me encendió el bombillo y
me dió la chispa, intercambie las imágenes tal como sugieres y ahorita si
sale todo bien. @Manuel si uso Modernizr no se supone que esto haga que
navegadores tipo IE me interpreten CSS3 y HTML5? Ahh la solución fue la
siguiente:

.cmv_feed h3{
font-family:"Georgia",sans-serif;
font-size:12px;
color:#333;
background: url("../images/comvivem/ico_colores_actualidad.png") no-repeat
2% 0, url("../images/comvivem/navegacion_bg.png") 0 0;
margin:0;
overflow:auto;
padding:4px 10px 4px 30px;
}