Hola nuevamente Jose, la sintaxis de shorthand de la propiedad "background"
es la siguiente: background { background-color; background-image;
background-repeat; background-attachment; background-position; } algunas de
ellas pueden ser omitidas o no en dependencia de lo que quieras lograr.
Ahora bien respondiendo tu pregunta esos dos valores son la posición
horizontal y vertical respectivamente así si pones *0% 0%* estas diciendo
lo mismo que *left top* o si pones 100% 100% estas diciendo *right bottom*.
Por otro lado si especificas un solo valor digamos 0% el otro toma
automaticamente por defecto 50% y sino especificas ninguno entonces toma 0%
0%. En mi caso especifico estoy corriendo el background un 6% desde el tope
del contendor donde estoy asignado el mismo. Si quieres mas información
aquí esta http://www.w3schools.com/cssref/pr_background-position.asp.

Saludos y espero haberte sido de ayuda
Ing. Reynier Perez Mira
eMail: reynie...@gmail.com, reynier. <reynie...@hotmail.com>pe...@treswd.com