Buenas, vereis, estoy haciendo unas pruebas y quizas porque llevo un rato y
me he encabezonado pero no encuentro la manera de hacer que el :hover
encima del elemento en la caja del scroll salga fuera, ahora mismo no caigo
en el fallo. A ver si me podeis echar una mano.

Por otro lado, queria preguntar, porque ahora lo estoy haciendo un poco
cutre desde mi punto de vista. Al hacer :hover, pasa al div de arriba
llamado #c2. Al hacer :active pasa al div de la izquierda llamado #c1. En
cada uno con un pequeño incremento de tamaño pero eso es irrelevante.

Entonces la pregunta es, es posiblle hacer muestre la imagen tal como he
explicado antes, pero en el div centrado, sin hacer la trampa de las
propiedades top, left?

Aqui tengo el enlace: http://running4life.nixiweb.com/galeria/galeria.html

Gracias