hola

yo haría lo siguiente:

para simplificarlo le quitas a .img el position:relative, y se lo pones a
#contenedor de esta manera al poner la capa de la imagen en position:absolute
no te pondra la posición respecto a .img si no respecto a #contenedor, de
manera que con poner a cualquier imagen top:0; left:0 ya estará en su sitio.

lo que te pasa ahora es que al poner position:absolute, esa posición es
relativa al primer padre que tiene algún tipo de posición, que es el .img
porque tiene position:relative de manera que las medidas que le pones:  left:
-18px; y top: -8px; te las está haciendo a partir de la esquina superior de
.img

saludos