Una pregunta, ¿lo que necesitas es que al pulsar en una de esas miniaturas
se muestre la foto respectiva en grande a la derecha, fuera del scroll?

Por ejemplo, como sucede en esta página, arriba a la derecha, en Noticias,
cuando pulsas en cada una de ellas?

http://www.mmfilesi.com/zona_clientes/adeli/

o lo que necesitas es que dentro del scroll tengan un efecto chulo al hacer
hover?

Marcos Méndez Filesi
http://www.mmfilesi.com/