Hola..!! Genial ¿Cómo están? me presento. Mi nombre es Luis Reinoso y
pertenezco a la Comunidad de Software Libre y Seguridad Informática Hackem.
Como comunidad, de acuerdo a los principios y objetivos que perseguimos
como por ejemplo difundir la filosofía del conocimiento libre encontramos
que el proyecto OpenStreetMap es un proyecto con objetivos similares y por
tanto decidimos potenciar esta comunidad en el país... Estuvimos tratando
de contactar a las personas con más aportes de OSM en Ecuador pero
lamentablemente no obtuvimos respuesta, en fin aprovechando esta lista de
correo y mas aún que es la primara vez que llega uno (aprox de mayo del
cual estoy inscrito), aprovecho para hacerles la invitación para conversar
sobre este tema y más, con la finalidad de potenciar la comunidad OSM
Ecuador, seria bueno una reunión un día sábado a mediados de Octubre...

También debo comentarles que participaremos en Campus Party Quito 4 con el
fin de dar a conocer y promover el uso de OSM como comunidad OpenStreetMap
Ecuador, esperamos sus mensajes y fijar una fecha para en la reunión.

Saludos,
Atte.
Luis Reinoso
Miembro - Comunidad de Software Libre y Seguridad Informática Hackem
[Hackem Research Group]
Quito - Ecuador

Facebook: hackem.epn <http://www.facebook.com/hackem.epn>
Twitter: @Hackem_EPN <http://twitter.com/Hackem_EPN>
Blog: hackem-epn.blogspot.com
Lista de Correo: groups.google.com/d/forum/hackem-epn
Youtube: youtube.com/user/HackemEPN <http://www.youtube.com/user/HackemEPN>
Wiki: es.wiki.floksociety.org/index.php?title=Comunidad_Hackem

Facebook OSM: OpenStreetMap.Ecuador
<https://www.facebook.com/OpenStreetMap.Ecuador>
User OSM: lomejordejr
Wiki: http://wiki.openstreetmap.org/wiki/User:Lomejordejr