Hola todos!

Siento mucho no haber estado muy activo en la comunidad, pero he estado
bastante activo en mapear Cuenca y Galápagos.

Por el momento estoy de administrador de la lista, y puedo seguir
haciéndolo a no ser que alguien más quiera asumirlo.

Tengo algún material sobre OSM que generalmente doy a mis alumnos en clase
y en algunas charlas que he dado para promover OSM. Las subiré a la página
de la comunidad de OSM ecuador en la wiki .
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/WikiProject_Ecuador

Abrazos

Daniel Orellana

twitter: https://twitter.com/temporalista
blog: http://temporalista.blogspot.com/

Daniel Orellana V.

PhD en Geoinformación
Coordinador de Investigación  en Sistemas Humanos
Estación Científica Charles Darwin
Galápagos, Ecuador

http://www.fcdarwin.org.ec
Tel.: (593 5) (05) 2526146 Ext 222