On Mon, 2009-08-03 at 18:57 +0200, Iván Sánchez Ortega wrote:

> A ver, dos cosas distintas:
>
> Si se traza lo que sea encima de SIGPAC, se debería marcar
> como "source=sigpac" o "source=SIGPAC". Hasta aquí todos de acuerdo.
>

> Ahora bien, ¿se debería hacer? Según el correo del MAPyA, no van a echársenos
> encima si alguien traza encima del SIGPAC. Pero un único correo, y el tono
> que tenía, no da ninguna garantía de que en el futuro (y más concretamente,
> cuando se hable de la ODbL) puedan poner alguna pega.
>
> Mi punto de vista paranoico es "no se debería hacer porque no hay nada
> [...]
hombre, para eso eres el presi, para comerte los marrones, legales
incluidos, no? :-D

De todas formas, yo opino como el presi. Yo personalmente uso las fotos
del IDEE para añadir detalles a zonas que tengo con muchas trazas y
bastante mapeadas, pero para zonas que tengamos sin trazas, mejor no
arriesgarnos mucho...

--
Rodrigo Moya <rodr...@gnome-db.org>