El Miércoles, 2 de Septiembre de 2009, Benjamín Valero Espinosa escribió:
> Al hilo de todas estos mensajes de presentación y dudas (yo también caí)

Yo creo que no he respondido a ninguna de las bienvenidas, así que espero que
no me odiéis mucho por ello O:-)

> me pregunto si estas dudas (frecuentes) se añaden de vez en cuando a la wiki
> (tanto a normalización como a las Map Features) y qué criterio se sigue.

Para las Map Features hay un protocolo que se sigue más o menos:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Proposed_features#Proposal_Status_Process

La normalización es una cosa más de España, y que yo sepa los cambios ahí no
están demasiado organizados. De vez en cuando alguien escribe alguna duda a
la lista de correo, y si la discusión es fructífera, alguien cambia el wiki.

Ojo: no olvidar que se pueden usar las etiquetas (tags) que uno quiera. Otra
cosa es convencer al resto del mundo que use el mismo esquema.

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <i...@sanchezortega.es>

Siempre se ha dicho que hay dos tipos de personas en el mundo. Por un lado los
hay que cuando se les presenta un vaso exactamente a la mitad dicen: “El vaso
está medio lleno”, por otro lado también están los que dicen: “El vaso está
medio vacío”.
Sin embargo el mundo pertenece a aquellos que pueden mirar el vaso y
decir: “¿Que pasa con este vaso? ¿Perdone? ¿Perdoneeeee?¿ Es este mi vaso? No
lo creo. ¡Mi vaso estaba lleno!, y ¡era mucho más grande!”
                                          -- Terry Pratchett, G.C.S.