On Thu, Sep 03, 2009 at 08:29:51AM +0200, David Marín Carreño wrote:
> Yo creo que desde un punto de vista del tipo de calle y de cómo se desea que
> se muestre en el mapa, lo que tiene más sentido es el highway=residential.

No hay que mapear para el render, hay que reflejar la realidad.
Pero en este caso el problema viene a ser el termino "residential"
que sugiere zona habitada.

En mi caso creo que highway=residential es el que encaja y
reservo highway=service para pequeñas callejuelas dentro del
mismo polígono, los clásicos huecos que hay entre nave y nave por
ejemplo.

Un saludo

--
Celso González (PerroVerd)