El día 21 de febrero de 2010 21:27, Javier Sánchez
<javiers...@gmail.com> escribió:
> Hola
>
> Después de mirar bastante en la wiki, no se me ocurre como poner
> etiquetas a una era: "Espacio de tierra limpia y firme donde se
> trillan las mieses". ¿Alguna sugerencia?
>
> Un saludo, Javier.

Por volver a la pregunta original.

Creo que sería algún tipo de landuse=farm (éste sería muy general)
o bien landuse=(*)

donde el asterisco sería algo que inventaríamos nosotros (una vez
preguntado en la lista que nadie ha hecho nada parecido) y -lo más
importante- documentaría en el wiki el tag que has utilizado para que
otros lo pudieran utilizar de la misma manera. Ahora no se vería nada
en los mapas de la página principal, pero eso *siempre* da igual.

Creo que la página de normalización podría ser un punto de inicio para
estandarizar un montón de características que no existen en otros
países.

--
Jynus
http://jynus.com