Primero, como dice Jaume, ahora mismo no la creo de mucha utilidad. Si
Talk-es genera a lo sumo un correo diario... una Talk-ca podría ser un poco
sosa, jeje. Si algún día la comunidad es lo suficientemente grande y genera
un gran volumen de información se podría plantear. En tal caso, yo no la
incluiria en la Talk-es. Para comentar en catalán, aunque los talk-eseros
nos de igual el idioma, sería mejor una lista separada (Por respeto y para
evitar posibles controversias lingüísticas). Eso si, que siempre haya una
relación entre las dos, ya que la gracia de esto es que sea colaborativo y
cuantos más seamos mejor. Claro que siempre se podrá estar inscrito en las 2
y no perderse nada ;).

También digo que si se hace me uniré, aunque mi nivel de aportaciones sea
bajo, como ahora. (Lo siento por ello :( )

Saludos,
Luís.