El 24/11/2010 12:23, Jonay Santana escribió:
>   Pues a mí me causa más inquietud que alegría... Ya hemos visto lo que
> ha hecho, sin ir más lejos, Oracle con Opensolaris, lo que está haciendo
> con MySQL, o lo que podría hacer con OpenOffice.

No son casos comparables: Oracle compró Sun y por tanto los derechos
sobre esos proyectos, así que puede hacer lo que quiera con ellos, mal
que nos pese (y en el caso específico de OOo, Sun no lo estaba haciendo
muy bien precisamente y en los otros dos, me imagino que tampoco).

En el caso que nos ocupa, es la contratación de una persona por parte de
Microsoft o acaso me he perdido algún detalle? (aparte del evidente de
que sea el fundador).

No se puede estar siempre con la cantinela de que "si dan, porque dan y
si no dan, porque no dan".

Saludos, Manuel.