Bueno, ahí va un enlace para zanjar (creo) este tema...

http://portal.lacaixa.es/apl/localizador/oficinas.resultado_es.html?JSESSIONID=0001kRsBd5s2I-ExDIp_Iq9J9QZ:138i3hntb

  Como se puede ver, las oficinas de La Caixa tienen un número de oficina,
un nombre (el de la columna "oficina"), y una dirección, que casi siempre
concuerda con nombre de la sucursal, pero que a veces no (como por ejemplo,
"Altavista", "El Obelisco", o "El Sebadal"). En el BBVA también funcionan
así, y estoy casi seguro que en el Santander igual. Si las tres entidades
financieras más grandes de España usan un sistema, creo que es razonable
imitarlas a la hora de mapear.

  Pero vamos, que si sigue sin haber consenso, bastará con montar una
votación y listos.

Jonay