> Yo también voto por usar network=Servired a secas porque lo otro solo es
> marear la perdiz. Como han dicho seria empezar a poner un histórico inmenso
> de todos los nombres que han tenido antiguamente

No se trata de los nombres que hayan tenido históricamente, sino de los que
tienen ahora. Mi oficina de CajaCanarias sigue siendo de CajaCanarias y
diciendo por todos lados CajaCanarias, así que operator=cajacanarias. Pero si
estoy en (pongamos) Valencia no buscaré oficinas de CajaCanarias, buscaré
oficinas de Banca Cívica que me tratarán también como a un cliente propio. Eso
sería network=Banca Cívica.

No tiene nada que ver con el caso del BBVA o el BSCH porque ahí todas las
oficinas cambiaron de cartel y se pusieron todas con el mismo operator, da
igual que antes fueran de Caja Postal o de Banco de Vizcaya, las dos dicen
ahora exactamente lo mismo: BBVA.

Noel

er Envite