El día 10 de junio de 2011 09:14, sergio sevillano
<sergiosevillano.m...@gmail.com> escribió:

> El 10/06/2011, a las 03:22, Jonas Andradas escribió:
>
> Buenas,
>
> tengo una duda sobre restricciones de giro que quisiera consultar con la
> lista.

Otra forma de verlo:

Los motores de navegación ("routing") sólo tienen en cuenta (además de
los "oneway"s, por supuesto) el "only_" y el "no_" del tipo de
restricción, unido a los miembros de la misma. El poner lo que viene a
continuación solo influye en la manera que podría representarlo un
render o un editor, así que pon lo que "mejor se ajuste a la
realidad". Además, editores como JOSM creo que tenían varias opciones
para señales: las europeas del continente (prohibición) y las
británicas (obligación), quizá sea eso lo que te haga dudar.

Lo que si está claro (y mucha gente lo hace mal - no es el caso) es
que si hay posibilidad física de ir entre calzadas, *deben estar
unidas por un nodo*. Nunca se sabe quién puede usar estos mapas (ej.:
ambulancias que no respeten restricciones de giro).

--
Jaime Crespo