Hola.
Estado comprobándolo y no tiene nada que ver con restricciones de giro. Lo
que sucede es que los navegadores normalmente, y me imagino que
AndNav2 también, tienen en cuenta el tipo de vía también para trazar las
rutas y el camino por el que te mete es todo secondary y el que indicas mas
corto tiene parte que es residencial. El trazado si no es mucha la
diferencia, eso ya son cálculos internos del navegador, normalmente te mete
por vías principales.