He puesto la etiqueta trees (en lugar de species) porque trees ya se emplea
en landuse=orchard para definir el tipo de árbol.

De todos modos, creo que es demasiado fino ir hasta la especie concreta, ya
que el catastro por ejemplo dice "pino", pero no entra a valorar si es un
pinus pinea o un pinus pinaster (por ejemplo). Y supongo que lo mismo
pasará con los demás...

Además, el esquema general es poner los tags en inglés ¿no?