Subí datos porque así se estaba diciendo en la lista. Repasa los
correos y lo verás.

Existe vandalismo intencionado, algo que no casa, ni de lejos, con
esto de lo que hablamos ( http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Vandalism ).

Si es un error (vandalismo no intencionado), lo que hay que hacer es
ponerse en contacto con el usuario que lo hizo y luego se le comunica
que se va a revertir el conjunto de cambios o bien que lo haga él.

En Kiribati, por ejemplo, por un error de tagging en la línea de costa
de la isla de Kiritimati ( http://osm.org/go/QgRGlVA- ), ésta estuvo
"inundada" durante bastante tiempo (meses para algunos niveles de
zoom), debido a que la costa renderiza con mayor lentitud que resto de
objetos. Quién se puso en contacto conmigo no lo hizo hablando en 3ª
persona. Simplemente me envió un mensaje interno por la interfaz web
de osm, yo le contesté dándole cuenta del error (humano, no
intencionado) que cometí. Cambiamos los tags correspondientes y listo.
Estamos aquí para mejorar el mapa, no para tomar medidas represivas
así como así.

Dudo muchísimo que subir los datos del catastro con otra cuenta sea
motivo de bloqueo, de reversión de changeset o de nada. ¿En base a qué
decidiría nadie eso? ¿Cómo puedes demostrar siquiera que los datos que
sube alguien no los generó con otro programa (bastaría cambiarle una
línea de código a cat2osm para que fuese otro programa, cosa bien
fácil con la licencia que tiene, o podría generarlos con catastreitor)?.

Podría incluso generarlos a mano (como llevo haciendo yo hace un par
de años...). ¿También revertirías los datos y bloquearías al usuario
correspondiente? Pues ya puedes comenzar conmigo:
http://osm.org/go/b9LZ6RC9f- , http://osm.org/go/b8f3vMpFD-- , ...

Y conste que me parece muy buena idea hacerlo con las cuentas creadas
expresamente, y que yo así lo voy a hacer.

No creo que esta forma de solventar problemas, proponiendo bloqueos y
reversión inmediata de usuarios que están aportando al proyecto, sea
muy recomendable cuando se trabaja en comunidad. Y menos hacerlo sin
hablar primero con el responsable del changeset. En este correo-e no
veo que estés hablando directamente conmigo usando formas como "al que
suba datos...". En fin, tú mismo.

Un saludo.