la key barrier se refiere a límites físicos

sólo se me ocurre el ejemplo de una parcela de una casa independiente
en la que todo el perímetro tenga una valla o muro

en entorno rústico hay muchas sin valla ni muro (Castilla en general)
en entorno urbano mucha parcela coincide con edifico y si hay valla o muro es
solo algún tramo

wall=no no existe
o es barrier=yes (que vemos sombra en la imagen ortofoto pero no se puede
determinar el tipo)
o es un barrier concreto

así que
o bien se unen todas las landuse (en la práctica habitual no se suele
fragmentar en parcelas el uso del suelo)
o dejamos cada parcela como división administrativa menor, lo que no sé si
tiene clave/etiqueta..
o...