Hola.

Por otro lado... viendo que se ha quitado el ref:catastro, ¿qué opinan de
quitar también source y source:date? Yo los veo mejor como etiquetas del
conjunto de cambios en lugar de repetirlas mil millones de veces por cada
feature. Es la típica discusión en la lista de imports. El origen de los
datos ya va a quedar reflejado en el historial y todo eso.