(Perdón por el top posting y el formato por adelantado, estoy en móvil)

Estoy de acuerdo con Javier con lo de los changesets.

Quería mostraros algo relacionado:

En el siguiente enlace <http://imgur.com/cbb6dvw> , encontraréis una
captura de pantalla que acabo de hacer de OsmAnd (visor/navegador de Osm
para Android). Parece ser que no representa como edificios los polígonos
que también son landuse.

Ya sé lo de no mapear para el render, pero si JOSM se queja y visores como
éste lo no lo representan, me planteo si es correcto. ¿Alguien con más
tiempo lo puede plantear en una lista internacional (tagging)? Si es
correcto, por el contrario, habría que empezar emitiendo un bug report a
ambos programas.

Un saludo,

--
Jaime Crespo