Gracias Cesar,

Acabo de comprobar que, efectivamente, se hace esperar pero funciona. Lo
incorporo en las notas del curso.

Efectivamente sería bueno incorporar directamente estas imágenes en las
ediciones de iD para España de manera directa. Supongo que es cuestión de
ponerse en contacto con los que lleven lo de iD. ¿Algún voluntario?

Y si, habrás que editar e incorporar todo esto a la wiki. ¿Voluntarios?

Un saludo

*[image: Geo]Miguel Sevilla Callejo*
*Doctor en Geografía | Doctor in Geography*
*Consultor freelance e investigador | Freelance Consultant & Researcher*
Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología, CSIC, Zaragoza | Fellow at
the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research Council
Colegiado nº698, Colegio Oficial de Geógrafos | Member #698, Spanish
Professional Association of Geographers
Web: http://bit.ly/sevillacallejo