A raíz de este hilo solicité datos al ayuntamiento de Madrid y acaba de
publicar un dataset con la ubicación de todas las papeleras con expendedor
de bolsas para recogida de excrementos caninos.

El dataset está en
http://datos.madrid.es/portal/site/egob/menuitem.c05c1f754a33a9fbe4b2e4b284f1a5a0/?vgnextoid=fc4d8755e0bc9510VgnVCM2000001f4a900aRCRD&vgnextchannel=374512b9ace9f310VgnVCM100000171f5a0aRCRD&vgnextfmt=default