Gracias, Rafael.

Seguiré tu recomendación y dejaré las calles estrechas con
«highway=residential». El tema me interesa porque precisamente ahora estoy
revisando el callejero de los pueblos de Málaga y me he encontrado con la
dificultad de mapear calles estrechas. Para mí no encajan en la categoría de
según están definidos estos tipos de vías en el wiki. La única etiqueta que
deja un resquicio de posibilidad de poder usarse es «highway=footway»,
aunque estoy de acuerdo en que esta etiqueta está pensada para otra cosa.

Las calles estrechas de los pueblos de Málaga se acercan más, por su aspecto
y su funcionalidad, a una vía de tipo «highway=footway» que a cualquier otra
cosa. Con la diferencia de que son calles propiamente dichas, no simples
caminos a pie. Administrativamente al menos, al mismo nivel que las calles

En cualquier caso, seguiré tu recomendación y las dejaré de momento como
«highway=residential». Mi interés principal ahora mismo es mapear las calles
que falten y ponerles nombre. Si luego consideramos que sería conveniente
cambiar el tipo de vía, siempre hay tiempo.

Gracias de nuevo.

-----
Daniel Capilla
OSM user: dcapillae