Yo no. No se trata del ancho, sólo, sino de establecer una clasificación
entre distintos tipos de calles lo mismo que hay primary/secondary/tertiary
pista carreteras.

Si el nombre es callejón, pasaje, transversal y variantes son pistas de
este tipo de vías
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:service%3Dalley