________________________________
De: Javier Sánchez Portero <javiers...@gmail.com>
Enviat el: dimarts, 10 de juliol de 2018 12:52
Per a: Discusión en Español de OpenStreetMap
Tema: Re: [Talk-es] Nombre estaciones Valenbisi (Valencia)

Hola

Yo pondría el nombre que viene en el portal, pero con las convenciones de OSM.
Es decir, sustituir guión bajo por espacio y poner el nombre de la calle tal
como viene en OSM, sin gritar (mayúsculas).

El 9 de julio de 2018, 16:38, Jordi MF