Hola L30N4RD0.

   No me anduvo la solución que propusiste.

   Me dice:

"El paquete libudev1 no está disponible, pero algún otro paquete hace referencia
a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se
encuentra disponible desde alguna otra fuente"

   Luego pruebo con el otro nombre, por las dudas, y me tira:

"No se pudo encontrar ningún paquete con la expresión regular «libudev.so.1»"

   Y cuando intento crear el enlace simbólico, me dice:

"ln: fallo al crear el enlace simbólico «/lib/i686-linux-gnu/libudev.so.0»: No existe el archivo o el directorio"

   ¿Qué me recomendás/recomiendan?

   Saludos.

Responder a