Hola SuperTramp83.

Sí, ya arreglé todo. Pero costó mucho, no quiero cometer este error nuevamente, y que nadie lo cometa tampoco.

   Está muy bien tu preveción.

   ADVERTENCIA PARA TODOS LOS QUE LEEN:

   - No hay que agregar "ppa" externos a Trisquel.

- No hay que descargar programas o complementos de los que no se esté seguro si son software 100% libre, o de los que no se está seguro las funciones que cumplen realmente (aunque sean libres).

Sean prudentes, consulten por las dudas a la comunidad del software libre, siempre.

No es bueno fiarse de las soluciones para "Ubuntu" (que no es una distribución libre, no es software libre, aunque mucha gente difunda mentiras sobre él) u otras distribuciones GNU/Linux fuera de las que la Free Software Foundation recomienda, porque contienen programas o elementos privativos.

No hay que descargar paquetes o elementos de los que no se pueda afirmar que son software libre, o que por más que "se lo afirme" no se trate de fuentes oficiales (distros o proyectos de software comprometidos con las pautas de GNU y de la Free Software Foundation, o que muestren verificaciones de licencias y propósitos de forma clara).

Si quieren solucionar problemas, pregunten acá en el foro. No cometan el error que yo cometí. Les puede causar un dolor de cabeza.

   Saludos a todos.

Responder a