Hola a todos.

La verdad que me la paso metiendo mano SuperTramp83. Es una gran desventaja. ¿O será que pregunto todo?

Gracias por tu indicación, la voy a tener en cuenta de ahora en más. No más "ppa" externos.

Empecé poniendo "sudo apt-get remove popcorn-time", así ya eliminaba todo lo instalado. Ese es el primer paso para revertir lo que hice hasta ahora.

Sin embargo, antes había un comando que había puesto (recién ahora me acordé) que era:

   "wget -c https://raw.github.com/hotice/webupd8/master/popcorn-build";

Se me descargó en "/home/juan" un archivo que se llama, justamente, "popcorn-build". Y no sé qué otra cosa más.

¿Cómo revierto lo que hizo el comando de más arriba? ¿Sólo eliminando "popcorn-build"?

Por otra parte, cómo revierto lo que hice al poner "sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/popcorntime", es decir, al poner el "ppa" externo. ¿O solo fue un efecto temporal el del comando?

Abro otro hilo igualmente, pero la pregunta sirve también para este (cosa de que nadie cometa el error que yo cometí).

Por último: más que gracias. Las indicaciones para usar Popcorn Time funcionan, anda de maravilla.

   Miles de gracias.

   Saludos.

Responder a