Saludos Liki
¿Nihilista?
Si te refieres a la definición que Iván Turguénev (creador del termino) dio en su novela Padres e hijos estoy de acuerdo, soy un nihilista. El nihilismo es el rechazo de todos los principios religiosos y morales. El nihilismo se puede considerar crítica sexual, política y cultural a los valores, costumbres y creencias de una sociedad. Ante la disyuntiva entre nihilismo o el asertismo colaboracionista me quedo con el nihilismo.

Volviendo al hilo del foro...¿como participar de la mala fe del parlamentario? La actividad parlamentaria es un ataque a la razón a de mas de ser risible. Ya lo dijo Malcolm Reynolds… :-) ”Todo gran hombre al que se le erije una estatua fue un cabrón (disculpas por el termino literal) en algún momento de su vida.“ De los representantes públicos solemos esperar integridad y congruencia...cosa que no suele ocurrir. Creo que el ostracismo es lo adecuado tanto para la red llamada internet como para la actividad política...

Saludos desde las Marianas.

Responder a