¡Buenas!

Hace tiempo que no creaba un hilo en este foro, ni respondía a hilos creados por otros usuarios, mi antigua cuenta era "PJJ-GNU" y no hace mucho me ha dado por crear uno nuevo en plan debate sobre cómo veis actualmente a la sociedad con los Smartphones, aplicaciones privativas (más privativas que el hueco que tiene mi vecino para aparcar ahí su coche, que encima tiene un VADO...) y si creéis que irá en decadencia total con el tema de las redes sociales, las manipulaciones, sociedad más dividida por diferentes sectores, etc.

Por poner un ejemplo, esta tarde iba de camino a mi casa en coche, cuándo me he detenido porque un peatón estaba cruzando la calle y esto supongo que ya ni será sorpresa, este peatón iba mirando hacía la pantalla de su Smartphone y ni se molestaba en mirar alrededor y ni siquiera para inspeccionar que en el suelo no hayan baches o algo con lo que pueda tropezar... En fin, yo me he parado, pero puede que el siguiente coche no se detenga y la pantalla del Smartphone no creo que te vaya a salvar de un atropello compadre, esto cada vez lo veo más chungo, ya ni siquiera se molestan en mirar alrededor "por si acaso" un coche no se detiene a tiempo o se pone de nuevo el icono del peatón en color rojo (porque el peatón iba a su ritmo, no creáis que iba rápido...), yo creo que un poco más de cabeza no vendría nada mal a algunos, al menos para darse cuenta de que no todo está en la pantalla de un Smartphone y que la vida va más allá.

Y nada más, espero vuestras respuestas y esas cosas.

¡Un abrazo!.

Responder a