¡Buenas Blackcisne!

Respecto a lo de no participar mucho, no es necesario que sólo sea por lo técnico, puedes aportar otros temas aparte, yo esto también lo tengo como "desfogue personal", intentando que sea sobre cosas de informática, software libre y tal.

Sobre lo de las redes sociales privativas, pues hay gente que ni se molestan en informarse que hacen realmente esas plataformas, sólo las usan y punto, no todo el mundo se centra en la informática y van pues a usar lo que "usan todos" y a correr, no estaría mal que se informaran un poco sobre el tema, pero como he escrito un poco más arriba, no todo el mundo quiere saber sobre informática y licencias sobre software o que hacen las redes sociales por detrás de ellos, en la ignorancia se vive mejor, supongo...

Y lo de que cada cuál va por su cuenta, pues si, aparte de que muchos reivindican ciertas cosas, pero luego realizan otras, como por ejemplo los que se quejan del toreo y luego van y se meten un chuletón de vacuno con patatas fritas y unas alas de pollo para acompañar, pues para eso no digas nada y cómete la carne, pero no vayas de "santurrón" por la vida opinando sobre cosas que luego consumes, porque todo tiene 2 caras y a eso se le llama "doble moral", aunque esto lo dejo solo como un ejemplo... Hecho de menos a las comunidades de antes y no hace mucho que aún existían, aunque también entiendo que no se esté siempre de acuerdo en todo, cada quién tiene su propio criterio y su forma de ver la vida, como Stallman y Torvalds por ejemplo, en fin, que me voy del tema, espero que esto se entienda, aunque sea por encima.

Me alegra volver a leerte por aquí Blackcisne, ¡un abrazo!.

Responder a